... pretende ser un blog cultureta, gafapasta y perroflauta, con todo el cariño, que rellene tardes de ocio y aburrimiento después del "Sé lo que hicisteis.."
Intentaremos contar todas las cosas que nos parecen interesantes entorno al ocio y los placeres de la vida contemplativa.
LAS MINAS DEL REY SALOMÓN – Henry Rider Haggard
Hace 4 días
1 comentario:
Hola, me llamo Marian, soy una novata en esto de los blogs.
¿Puedo preguntar el porqué del título "El cerdo que se comió un cascabel"?
Un saludo.
Publicar un comentario