16/9/08

De la cultura y otros cuentos ...

... pretende ser un blog cultureta, gafapasta y perroflauta, con todo el cariño, que rellene tardes de ocio y aburrimiento después del "Sé lo que hicisteis.."

Intentaremos contar todas las cosas que nos parecen interesantes entorno al ocio y los placeres de la vida contemplativa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, me llamo Marian, soy una novata en esto de los blogs.

¿Puedo preguntar el porqué del título "El cerdo que se comió un cascabel"?

Un saludo.