Este bonito pueblo es
Zugarramurdi, y de momento no creo que pueda ir a visitarlo, pero caerá en un futuro fijo. Todo esto viene por una cosita que acabo de encontrar al lado de casa y que sin duda voy a ir a ver: una exposición en el
Archivo Historico Provincial de Álava llamada
!Brujas¡ Los Archivos de la Inquisición y Zugarramurdi.Qué bien!! Y esta semana caen los cochecitos y unos vinitos!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario