16/3/09

De tapas por Cordoba

Bueno, aunque ya casi se le ha olvidado, Cascabel estuvo de visita turística por Córdoba, y no quería dejar de recomendar el bar "Casa el Pisto".

Ahí va la tarjeta de presentación que nos llamó la atención y además ha servido de inspiración para una despedida de soltero/a. Además del cachondeo, las tapas buenisimas. Está detrás de la plaza las Tendillas.

Otro sitio recomendable es el Hammam, para descansar del pateo obligado por las calles cordobesas.

Para terminar, es interesante la visita a Madinat al-Zahra, conjunto arqueológico a las afueras de la ciudad. Hay que echarle imaginación pero es impresionante todo lo que hay allí y lo que queda por descubrir.

Bueno luego está la Mezquita, obligatoria por supuesto, el Alcazar, etc. y callejear por la ciudad.

A ver si nos vamos mas de viaje, y podemos hacer una mini-sección viajera.

No hay comentarios: