El cerdo que se comió un cascabel

1/10/09

Publicado por Nínive en 18:16
Etiquetas: Madrid, Olimpiadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Suscribirse a

Entradas
Atom
Entradas
Comentarios
Atom
Comentarios

Archivo del blog

  • ▼  2009 (25)
    • ▼  octubre (3)
      • Aficionados a vivir… porque la vida no es para pro...
      • Felicidades Brasil!!
      • Sin título
    • ►  agosto (2)
    • ►  junio (1)
    • ►  mayo (1)
    • ►  abril (1)
    • ►  marzo (4)
    • ►  febrero (5)
    • ►  enero (8)
  • ►  2008 (15)
    • ►  diciembre (2)
    • ►  noviembre (3)
    • ►  octubre (7)
    • ►  septiembre (3)

El pienso de Cerdo

  • Libros de Historia, libros con Historia - Hislibris
    LAS MINAS DEL REY SALOMÓN – Henry Rider Haggard
    Hace 4 días
  • El Boomeran(g) | el blog literario latinoamericano | Nuevos contenidos
    'El arte de la fuga según Mr. Nooteboom'
    Hace 5 años
  • Kalandraka
    PRESENTACIÓN DE ‘O PINTOR CEGO’
    Hace 6 años
  • La tormenta en un vaso
    Depresión tropical, Jorge Posada
    Hace 8 años
  • Julianas Editoras: Literatura Infantil y Juvenil
    DÍA 17 / LIBRO 17: Palabras infinitas
    Hace 9 años
  • pequeño editor
    Hace 14 años
  • addendaetcorrigenda.blogia.com/
    El blog Addenda et Corrigenda se traslada
    Hace 14 años
  • El Blog de Impedimenta
    Doble aparición en CALLE 20: «Vercoquin y el plancton» y «Diario del año de la peste»
    Hace 15 años
  • Espartanas en el infierno
    Verano 2009
    Hace 16 años
  • Dobles Figuras
    Gracias a todos
    Hace 17 años
  • editorial periférica
    EL DÍA DE LA MUDANZA en EL FARO DE MURCIA
    Hace 17 años
  • El Cuaderno de Saramago
  • El blog de UDL libros
    test
    Hace 96 años

Buzón de sugerencias

Este es el correo de Cerdo:

elcerdoquesecomiouncascabel@gmail.com

una peli que os guste, un libro que no podéis dejar de
leer, un concierto acojonante... o, simplemente, preguntar a Cerdo que hace para estar tan guapo!!