12/1/09

Frío


Brrr, hace un frío del carajo. Se pasó la semana de la nieve y empezamos el frío polar. -5º a las 8 de la mañana, perfecto para empezar la semana.

El finde muy divertido, trabajando. La verdad es que entre la nieve, el frío y la lluvia, no había ninguna gana de salir a la calle, así que aproveché para adelantar unas cosillas ahora que amenazan los exámenes.

Nuevo libro: La hora azul de Alonso Cueto editado por Anagrama, también se puede encontrar en Compactos por 9€.

No terminé La carretera, sigue en mi mesilla y acumulo multa en la biblio, y eso que iba cogiendo cuerpo, pero me dio pereza.

En otro orden de cosas, voy a ir a nadar YA. Los excesos navideños me empiezan a dar un poco de miedo.

Agur yogures

No hay comentarios: