
Como no me gasto el dinero en ropa porque tengo una cierta animadversión por las rebajas y las tiendas llenas de gente, me la gasto en libros, que me hacen bastante más feliz.
Chesil Beach era una asignatura pendiente desde navidades, porque todos los que leemos Babelia los sábados fuimos como lobos feroces a por nuestra presa, pero yo llegué tarde. La espera ha merecido la pena porque ha salido en formato compacto y me ha costado 7 euritos, jeje. Ay, Herralde siempre pensando en nuestra economía!!
Lo malo de mi paso por la librería es que he visto que el Premio Nadal de Maruja Torres está a la venta, y fue muy difícil superar esa tentación, pero lo logré.
Ahora sólo me falta tener tiempo para ponerme a leer todo lo que tengo pendiente.
Chesil Beach era una asignatura pendiente desde navidades, porque todos los que leemos Babelia los sábados fuimos como lobos feroces a por nuestra presa, pero yo llegué tarde. La espera ha merecido la pena porque ha salido en formato compacto y me ha costado 7 euritos, jeje. Ay, Herralde siempre pensando en nuestra economía!!
Lo malo de mi paso por la librería es que he visto que el Premio Nadal de Maruja Torres está a la venta, y fue muy difícil superar esa tentación, pero lo logré.
Ahora sólo me falta tener tiempo para ponerme a leer todo lo que tengo pendiente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario