3/8/09

The Boss

Estaba reservando la actualización hasta después del concierto del Boss, y la verdad es que no hay palabras. No sé si después de verle haya algo que pueda superar lo que hizo el sábado por la noche en Pucela. Es increíble tener que hacer estiramientos después de un concierto, pero yo tenía los gemelos que no podía más. Creo que lo mejor, aparte de las 3 horas pegando botes y las sorpresas, fue ver a un tío disfrutar después de llevar décadas en un escenario.
Muy grande, quizá el más grande, repetiré.

3 comentarios:

Cascabel dijo...

Ya te digo, vaya concierto, genial!!!

Yo no soy fan y salí emocionada y encantada, que buen comienzo de vacaciones y de cumple..

Muy buena idea y muy buena inversión.. ;)

Gonzalo Muro dijo...

¿Has superado ya las agujetas? La verdad es que, como dice Cascabel, hay conciertos en los que uno puede disfrutar te guste o no el artista y creo que Bruce es un claro ejemplo.

Un abrazo.

Cascabel dijo...

Por cierto, me parece fatal que al final Julio se quedara sin entrada.., que aunque tarde, el 31, fue mi cumple!!..en fin.. Cerdo, la proxima vez ya te digo yo quien te invita a cenar...;)