26/12/08

Feliz Navidad!!

Forges se ha inspirado hoy en mí para hacer su viñeta diaria de El País, excepto por lo del fivorcio. Esto es un infierno, y lo peor está por venir, el día 2 con toda la resaca, es probable que muera....

1 comentario:

Ariadna en Knossos dijo...

Feliz Año Sarita!! Lo de la resaca es global... hoy nos prometemos no volver a beber tanto... Besos