Empezar el año trabajando el día 2 no es la mejor manera, pero es lo que hay. Es posible que hoy me quede dormida delante de los expedientes, buff que sueño. Sin duda alguna lo mejor de todo son mis ojeras que cubren la mitad de la cara, un espectáculo. Pero bueno, basta de quejas y de lamentaciones, aunque me esperan unos 3 próximos meses horribles, pero llegará Abril y me marcharé a alguna playa desierta!!! Está claro que lo único con lo que superar la resaca es pensando en vacaciones.
En fin, que feliz año a todo el mundo!!!
LAS MINAS DEL REY SALOMÓN – Henry Rider Haggard
Hace 4 días
No hay comentarios:
Publicar un comentario