25/1/09

XXV Cross de Haro

Bueno, y otra vez acontecimiento deportivo. Esta vez el Cross de Haro que celebraba 25 ediciones con cambio de circuito. La verdad es que para la afluencia de público es mucho mejor, pero es un terreno totalmente plano lo que juega a favor, un poco más si cabe, a los corredores africanos.

Desde el principio, los dos keniatas y el eritreo se han puesto la cabeza e imposibles seguirles el ritmo. Hasta que el eritreo se ha caído (por eso no sale en la foto) y Mark Kiptoo y Gedion Ngatuny (los de la foto) se han jugado la victoria. Primero y segundo respectivamente:



La representación española muy bien, en cuanto a nombres, destacando Eliseo Martín y Reyes Estévez. Eliseo bastante bien, no ha optado por el triunfo en ningún momento pero por lo menos no ha venido a pasearse como Estévez, que ha entrado a meta entre amateurs.





En chicas, ha ganado la portuguesa Dulce Felix y segunda la española Jacqueline Martín.

En cuanto a público, bastante gente, aunque el viento ha sido muy molesto y el sol ha salido en las dos últimas vueltas. Para otro año, que se gasten la pasta en gente que venga a correr de verdad, como Marta Domínguez, que es bastante más interesante que ver a Reyes lejos de su mejor momento.

No hay comentarios: