19/1/09

Nueva sección

Resumen deportivo del fin de semana:

Al que no le guste.... Que para eso el blog es mío y escribo de lo que me da la gana:

Bueno, mi vuelta al hogar materno me ha hecho renovar mi sentimiento de simpatía hacia los equipos del norte. El Athletic sigue ganando y remontando el vuelo y a Osasuna le roban el partido contra el Madrid y sigue colista, pero saldrá, confiemos en los rojillos.

El Barça en su línea, que liga más aburrida... El Villareal vuelve a ganar y el Atlético vuelve a las andadas, poco margen de error para Aguirre. Y el Madrid que, otra vez campeón de Europa? Es más probable que acierte el pleno al 15. No juega a nada, la directiva es un desastre y las próximas elecciones van a estar llenas de buitres: Villalonga, Florentino, Palacios...

En fútbol de 3ª el Haro ha ganado y el Imperio ha perdido, pero sigue en mitad de la tabla.

Y para terminar, voley femenino, casi ganamos al Tenerife Marichal y ahora 3 jornadas fuera de casa.

Un brazo

P.d. Los jugadores del Logroñés siguen sin cobrar y ayer no se presentaron a jugar frente al Navarrete, así que desciende de categoría, mala pinta...


No hay comentarios: