26/1/09

Hoy, toca editorial

Bueno, mi nueva sección de los lunes sobre deporte queda aplazada, porque con la entrada del cross de ayer ya es bastante. Esta mañana he descubierto gracias a "La tormenta en un vaso" una editorial palentina que tiene muy buena pinta: Ediciones Menoscuarto. La editorial tiene 4 colecciones: narrativa breve, novela, ensayo y pequeño formato. Visualmente, la más atractiva es la novela:

Justificar a ambos lados

El diseño es sencillo pero muy bonito, con líneas muy claras, un elemento central en todas las portadas y las líneas del mismo color que el objeto central de la cubierta. Y el fondo, negro.

Umm, próxima compra a la vista...

2 comentarios:

Ariadna en Knossos dijo...

La portada tiene un diseño bonito, ya contarás que tal está el libro. Estoy sobreviviendo a las inundaciones, luego pongo fotos. Ultimamente mi pueblo sale a todas horas en la tele... nunca por nada bueno.
Besossss

Gonzalo Muro dijo...

Gracias por la recomendación de esta editorial que desconocía y un placer conocer tu blog.

Haro, bonita ciudad...