Como frikis auténticos que somos Cerdo y yo, cada año llegan los fines de semana de mayor glamour: los premios Goya y los Oscar. Y a todo esto se une mi querido Fitur al que este año privaré de mi presencia.
Pero bueno, a lo que vamos: Pe vuelve a estar nominada a los Oscar como mejor actriz secundaria por Vicky Cristina Barcelona, pero no es lo más importante, porque, Angelina, la gran Angelina, está nominada al Oscar como mejor intérprete femenina.
En cuanto a los Goya, todavía recuerdo todo el agua que nos tragamos el año pasado, un escándalo de fin de semana: Fitur, aderezado con 3 catas de vino a las 11 de la mañana, una cola de 1 hora por un mojito recién hecho, visita, más alcohol, resaca, los Goya, vídeos hasta las tantas de la mañana y una extraña discusión sobre un vídeo con una rana, y el día siguiente, más resaca.
Qué tiempos aquellos!! Y ya hace un año, increíble.
P.D. En los Goya destacó Yola Berrocal, es increíble pero no encuentro ninguna foto suya para enlazar.
LAS MINAS DEL REY SALOMÓN – Henry Rider Haggard
Hace 4 días
No hay comentarios:
Publicar un comentario