Hoy toca recomendar peli: Bienvenidos al norte. Para la gente que le guste la comedia, que vaya a verla. A mi me ha encantado, sobretodo porque cada vez soy más consciente de que el cine que más me gusta es el que me hace reír porque para lo demás ya está el telediario.
La peli trata de un funcionario de Correos que es trasladado al norte de Francia, con todo lo que ello supone. Vamos, como si aquí a un malagueño le dices que se tiene que ir a un pueblecito de Álava a vivir y se tiene que despedir de la playa, el calorcito... un infierno, hasta que descubre los super pintxos vascos y el txakolí. Vamos, que la vida puede ser maravillosa Salinas!!
Ale, hasta otra!!
Por cierto, terminé Chesil Beach: 100% recomendable, de lo mejorcito que he leído últimamente.
LAS MINAS DEL REY SALOMÓN – Henry Rider Haggard
Hace 4 días

1 comentario:
pichula!
Publicar un comentario