26/2/09

Más libros


Al final ganó Pe y yo dormí 4 horas, para empezar la semana con buen pie. Pero bueno, la semana y el mes a punto de acabar, así que perfecto!!

Además toca libro nuevo, bueno no tan nuevo, lo tenía pendiente desde el año pasado y dando una vuelta por la biblio me acordé de él, y ahí estaba, esperándome, Firmin. Me fío de las críticas y sobretodo de Eduardo Mendoza:

Firmin no es un ratoncito humano, sino un ser humano en un cuerpo de rata. Esto lo hace áspero, patético, incómodo, sin la menor concesión al infantilismo y auténticamente poético
.





1 comentario:

Anónimo dijo...

Por fin la he visto, VCB.

La verdad, no es para tanto, la pelicula.
Pe creo que está bastante bien, mejor que Bardem que no me lo creo mucho. Pero bueno aun no he visto la duda, para opinar si el oscar es merecido o no.

De todas formas habrá que verla en versión original por que las voces no me gustan, sobre todo la de Bardem.
¿Porque a los actores extranjeros siempre les dobla la misma persona y a los nacionales no?