14/10/08

Arte en la calle

Ayer Cerdo y yo descubrimos que el Arte en la Calle de la Obra Social
de la Caixa también ha llegado a Logroño. Las obras son de Manolo Valdés,
y al igual que las de Igor Mitoraj, son una pasada.

De repente te encuentras con un montón de meninas a tu misma altura!!!

Al igual que las de Mitoraj, han estado expuestas por varias ciudades.
Os dejo enlaces de los 2 para los que queráis descubrirlos:

http://obrasocial.lacaixa.es/arteenlacalle/manolovaldes_es.html
http://obrasocial.lacaixa.es/arteenlacalle/igor_es.html

Este finde, a descubrir la Cantabria profunda

2 comentarios:

Cascabel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cascabel dijo...

La de Manolo Valdés también pasó por Valladolid hace unos años y la de Igor Mitoraj la vió Cascabel hace así como un par de años en Palma de Mallorca, con un sol estupendo.