24/10/08

Excursión a Comillas


La visita a tierras cantabras fue estupenda, con salida nocturna y visitas turísticas incluídas. En la foto la casa del Duque en Comillas, con unas vistas estupendas y un jardincito en el que acampaba tan ricamente. Os dejo unos pocos de enlaces:

El Duque
El capricho de Gaudí

El palacio de Sobrellano


Agur yogures

No hay comentarios: