
Kunsthistorisches Museum de Viena
Así se llama la nueva exposición del Guggenheim, donde podré reencontrarme con Arcimboldo y sus cuadros (Fire en la imágen). Está hasta Enero, pero hace mucho tiempo que no paso por Bilbao y ya es hora de dar una vueltecita. Más información:http://www.guggenheim-bilbao.es/index.php?idioma=es
Cerdo sigue meneando el cascabel
No hay comentarios:
Publicar un comentario