6/10/08

Guggenheim Bilbo



Kunsthistorisches Museum de Viena

Así se llama la nueva exposición del Guggenheim, donde podré reencontrarme con Arcimboldo y sus cuadros (Fire en la imágen). Está hasta Enero, pero hace mucho tiempo que no paso por Bilbao y ya es hora de dar una vueltecita. Más información:

http://www.guggenheim-bilbao.es/index.php?idioma=es

Cerdo sigue meneando el cascabel

No hay comentarios: