31/10/08

Tangos

Ayer tocó ver un espectáculo de tangos del Grupo Yarte. Muchos conocidos y otros no tantos, pero lo verdaderamente espectacular es el baile, sobretodo la velocidad de ejecución.

Por otra parte, el otro día llegó a mi correo esto:



Si fuera poco el reclamo, en el mail también ponía algo sobre invitarme a tomar un Viña Tondonia, así que el finde que viene toca coches!!

Cerdo os deja dos regalos: Perfume de mujer y Tango.

Pd. Ya se puede firmar sin registrarse...

No hay comentarios: