1/10/08

VivAmérica festival

El otoño entra con fuerza en la Casa de América de Madrid. Para la gente que le interese la cultura iberoamericana o simplemente ver gente conocida es su festival. Atención a navegantas:Juan Diego Botto va el 6 de Octubre a las 7:30!!

Con menos glamour pero igual interés, el mismo día pero a las 12:00, estará Felipe González, que siempre es divertido verle.

Esta es la web donde tenéis toda la información:
http://www.vivamerica.com/


Recuerdos de Cerdo

1 comentario:

Unknown dijo...

Juan Diego Botto levanta pasiones , pero como Felipe, ninguno. En el último show del gran barón del psoe por excelencia al que acudí, la gente ya no sabía si reír o llorar, personas enloquecidas por el mito, vahídos les daban. Y la entrada libre! Ni el mejor de los espectáculos nos ofrece lo que este buen hombre! Acudamos en masa pues a la Casa de América que esto promete.