Últimamente tengo esto bastante abandonado, la culpa es del trabajo, los examenes, cursos y demás. Voy a volverme loca un día de estos, pero bueno.
El comienzo de año de momento bien, mi hermano llegó bien a Cochabamba, algo asombroso debido a sus antecedentes con los medios de transportes. Y yo sin tiempo, aunque he sacado un huequito para releer Sin noticias de Gurb, Eduardo Mendoza siempre ha sido el más grande.
Besos a tod@s
Ah, los Reyes Magos nos han traído nieve y un frío polar, que gente...
LAS MINAS DEL REY SALOMÓN – Henry Rider Haggard
Hace 4 días
2 comentarios:
Hola Sari, yo también he empezado algo de Eduardo Mendoza, que no le conocía... es el último, El asombroso viaje de Pomponio Flato, ya te contaré si está bien.
El de Pomponio Flato está genial, espero que te guste.
Publicar un comentario